lunes, 24 de enero de 2011

Que pena!

Tener que hablar de la gestión del alcalde, es algo que nos avergüenza a más de uno en este país. Lo peor es que no fue un puesto de nombramiento, sino un puesto que el pueblo quería para Bosco. La gente se levantó temprano y le dio su voto.

Debo decirlo, yo no voté por él, me parecía que carecía de preparación para un puesto tan complicado y el tiempo me ha dado la razón.

Cada cosa que dice o hace, solo aumenta la impresión que tenemos todos de su ineficiencia, de buenas intenciones no se puede gobernar y su falta de liderazgo, buenas decisiones y mal juicio ha ido hundiendo su reputación y municipio en un hoyo que parece profundizarse cada vez más. No conozco al alcalde personalmente, y no sé si será buena o mala persona, no me consta; pero si me consta que ha sido un pésimo gobernante, ha tomado decisiones poco acertadas y tiene unos "inventos" o "ideas" que no ayudan en nada.
Hasta llegué a pensar que la ley mordaza propuesta, fue idea de él, ya que no soportaba más críticas.

Cada cosa que dice nos sorprende más y deja ver la falta de preparación que tenía este individuo para asumir este puesto, por otro lado, no puedo decir que yo lo haría mucho mejor, pero no pasaría por mi cabeza hacer algo para lo que no estoy preparada.

Pero en realidad, el verdadero culpable, fue el gobierno pasado y el tribunal electoral, que permitieron que siguiera corriendo como alcalde, cuando sabíamos que él había negado su nacionalidad panameña al convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, además de mentir acerca de la cantidad de nacionalidades que tiene. Partiendo de ahí, se debió haber dicho desde un principio que no podía seguir como candidato, sin embargo, siguó y, para colmo, GANÓ!

Él solo sigue subiendo impuestos de placas, impuestos a las empresas. Uno haría un esfuerzo y los pagaría felices, pero no vemos a donde se van todos los impuestos nuevos que nos inventan.. nos quieren lavar el cerebro con comerciales acerca que vamos bien, todos por un mejor Panamá y que hay un cambio.. pero, como decía el mismo Martinelli en sus campañas, todos los gobiernos son más de lo mismo, incluyendo su propia gestión!

Obvio, esta entrada no estaría completa sin algo que podemos hacer. Yo los exhorto, a que pensemos un poco las cosas, no hay nada de malo en votar nulo o en blanco, es la única forma de mostrar nuestra inconformidad y que seamos mas conscientes..!

No hay comentarios: