sábado, 5 de febrero de 2011

a un mes del inicio de año.

Como escribí a principios de este año o a finales del otro, mi meta 2011 es ser más positiva.
Les hablaré, o mejor dicho, escribiré de lo COMPLICADO que ha sido mantenerme en lo que quiero lograr.

Primero, todos los años trato de mantenerlo simple, hacerme una sola meta alcanzable y fácil de cumplir, así aseguro el éxito.
Segundo, trato que sea algo que solamente me involucre a mí. Considero que el éxito para cumplir lo que nos proponemos, consiste en saber como llegar a esa meta, si hubiera metido a otras personas en mi proyecto personal de este año, probalmente ya hubiera abandonado.

Esta meta es espcial para mí, porque siemrpre me había auto-catalogado como una persona positiva y correcta, que trataba de mantener a los demás y alegrarle la vida a cada uno que se me acercara; en realidad, para ser honesta, NUNCA me di cuenta cuando me convertí en los contrario. Imagino fue algo progresivo y lento, pero igual, pasó.

El primer obstáculo que tengo, es la gente a mi alrededor, debo confesar que MUCHOS son piedras en mi camino de ser más positiva, que lo único que hacen es seguir molestando, provocándome y sacándome de quicio para luego decirme: AY, no es que ibas a ser más positiva. Les juro que cuando me dicen eso, si hubiera sido la vieja Maria Emma, me hubieran dado ganas de pegarle un tiro, pero la nueva YO simplemente se trata de limitar a decirles: estoy tratando o la verdad es que podrías cooperar un poco más.

Segundo: la gente ajena a mi meta, la verdad es que la estupidez humana es infinita, cada vez me asombro menos y me confirmo más esto. No sé si sea pura estupidez (en su máxima potencia) o que se hagan los imbéciles, pero la verdad es que a veces veo, oigo y leo unas cosas, que, en los viejos tiempos me hubieran hecho mandarlos por un tubo, pero ahora solo cierro mis ojos y respiro profundo, tratando de dejar ir las cosas.

La verdad es que ahora que esta es mi meta, pongo más atención a dejar las cosas ir, y debo decir que admiro a todas las personas que lo han logrado y que no dejan que nada les robe la calma..
Seguiré tratando, pero debo decir.. que meta más díficil y aún me faltan 11 meses!

No hay comentarios: