martes, 4 de enero de 2011

2011 Insolado

2011 es un año de retos para mí, durante los últimos años me había amargado un poquito y me había vuelto una persona negativa. 2011 era un año de volver a mis raíces y ser una persona positiva y que nada me robara la calma.
Los que me conocieron en los últimos años, pudieron percatarse que últimamente todo era una queja constante, nada me gustaba, vivía inconforme, pero tampoco hacía nada para cambiar lo que me molestaba. Cuando salía a manejar, era un stress, insultaba a todo mundo, le gritaba a los taxistas, peleaba con todos. Cuando tenía un mal día en el trabajo, esparcía mi nubecita negra por todos lados. Cuando discutía con mi esposo, pasaba todo el día amargada. Todo me salía mal, no me daba cuenta que era un imán para las cosas negativas, porque yo tenía esa actitud.

Un día, conversando con alguien que solía ser positivo, me di cuenta que todas las cosas hermosas de la vida las criticaba, si veía un dibujo bonito, decía que estaba hermoso, pero que tenía un defecto, si veía una foto, lo mismo, todo lo que veía le encontraba un defecto. Esto me hizo abrir los ojos, yo hacía lo mismo, tomaba las cosas hermosas que me rodeaban y las degradaba con mi mala vibra.

Por eso mi única resolución 2011 fue mente positiva. A partir del 1 de enero de este año, no perderé la paciencia, nada me robará la calma, todo será bueno, lindo, positivo, alegre y por más que esté deprimida y triste, no permitiré que esto me siga afectando, ante toda dificultad tendré una sonrisa y cuando ya no pueda más, entregaré todo a Dios para que pueda seguir adelante.

Este año no comenzó bien, no tengo agua en la casa y estoy insolada por una exposición prolongada al sol sin protector de ningún tipo.. pero son cosas que pasan y por todo estoy contenta y le doy gracias a Dios, no tengo agua durante el día, pero por la noche llega y hasta ahora no me ha faltado, estoy insolada, pero tengo las medicinas indicadas para aliviar el dolor.. como ven, todo tiene un lado positivo, y este 2011 que valga más esto!

Ánimo y buen 2011!

1 comentario:

Aileen dijo...

me voy a guillar de seguir tu blog! jaajajaj... no puedo 24/7 contigo.. LMAO!
Happy Happiness filita... la vida del vaso medio lleno..it's always brighter! ;)