Últimamente estoy "down", los que me conocen se han dado cuenta. Simplemente estoy cargada, igual que todo la gente que me rodea.
Vivimos en un mundo apurado, donde todo es para el día anterior y a veces no tenemos el tiempo para poner pausa, respirar profundo, observar nuestro entorno y seguir adelante. Me he quedado sin la oportunidad de arreglar errores y cambiar situaciones, me estoy agotando.
He tratado despertándome más temprano para compartir con mi esposo, pero en las mañanas estamos tan cansados que parecemos dos zombies, he tratado saliendo más temprano del trabajo, pero cuando llego a la casa me doy cuenta que está ese tv show que me gusta tanto y que nunca puedo ver porque siempre salgo tarde..
Sin embargo, siempre trato de dar lo mejor de mi misma.. puedo estar desmotivada y cansada, pero siempre trato de correr la milla extra.. pero que díficil es cuando la gente no lo nota, uno dice, igual hazlo por ti misma, que no te importe lo que piensen los demás.. pero, son ellos los que miden tu esfuerzo, los que te cortan las alas y el espiritu con un: "no fue suficiente", y es que los últimos meses, esa ha sido la frase que me ha acompañado en cada proyecto o trabajo que culmino "no fue suficiente", pero según el juicio de quien?
He optado por dejar de emitir mi opinión y simplemente estar de acuerdo con todo, en caso que algo me moleste, lo digo, pero con la seguridad que no me harán caso y con la misma seguridad, es como si hubiera hablado con una puerta y en el mejor de los casos, me dicen cuan equivocada estoy, reforzando que lo mejor es quedarme en silencio..
Trato de dar lo mejor de mí, a pesar que siempre hay alguien quejándose de cualquier cosa que haga, reforzando constantemente lo mal que hago las cosas a su propia opinión, a pesar que me ignoren, me respondan groserías o simplemente me digan NO.
Trato de dar lo mejor de mí, en todos y cada uno de los aspectos de mi vida.. trato de ser la mejor esposa, la mejor amiga, la mejor compañera de trabajo, la mejor hija..
Pero a veces no es suficiente.. a veces no lo es...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario