lunes, 10 de mayo de 2010

..mil defectos más.

Resulta que estoy amargada, ese ha sido mi "modus operandi" de las últimas semanas..

Me levanto aburrida, sigo enojada y me acuesto amargada. Ya no es cuestión de que me hicieron o que me pudo haber molestado, sino que simplementente.. ya amanezco así.. no sé en que momento del mes pasado una situación me puso al borde del colapso y seguí viviendo así..

No la cojo con nadie, pero simplemente esa ira está ahí.. llenando y empañando las "alegrías" que tengo.. no me malinterpreten, igual siento un felicidad por ciertas cosas, pero al final del día esa espinita sigue ahí.. yo sé que fue lo que comenzó mi molestia, y también sé cuales son los factores que han ido sumándole a mi enojo una masa amorfa de rabia, molestia, desesperación, impotencia y todos esos sentimientos negativos que sentimos los seres humanos cuando estamos malhumorados.

El punto es, porque he dejado pasar las cosas hasta este punto, primero.. no es que he dejado que las cosas lleguen hasta acá.. he tratado de detenerlas, creanme, he enfrentado a aquellos que me han causado molestia y les he señalado claramente la conducta que me ha molestado, y las cosas ajenas a mi voluntad e incontrolables desde este lado de la barrera, pues también las he conversado pero siguen ahí..

Donde esta el botón de restart los últimos meses? Necesitor regresar mi vida 7 semanas atrás y no cometer los errores que pasaron y no permitir que otras circunstancias afecten mi vida. La vida sería más fácil si todos los errores fueran enmendables, si todos tuvieramos la capacidad de perdonar, borrar y seguir adelante.. Que fácil sería levantarse en la mañana, olvidando lo malo del día anterior y no sintiéndome como hoy.. cargada, stressada y molesta..

Como hablaba con 2 amigas, el principio 90/10.. el 90% de las cosas no son controlables, pero ese 10% que yo si puedo hacer, tengo que aprovecharlo.. pero que pasa cuando no encuentro ese 10% por ningún lado..

Como mejorar una situación en la que realmente no puedo hacer nada? como cambiar la mentalidad y la forma de ser de una persona? como decirle a los demás como me siento sin lastimar a nadie?

Creo que es es el problema, a partir de hoy, me va a importar más yo y un poco menos los demás.. no pretendo ser egoísta, pero quizás así me sienta mejor..

Nos vemos otro día cuando me sienta mejor,
SLds,

No hay comentarios: