viernes, 7 de noviembre de 2008

lluvias, tormentas.. mi manca l'estate!!

En lo que va del otoño ya son 3 paraguas que compro. El primero, lo compre un dia que salimos por la noche.. comenzo a llover de la nada y tuvimos que comprar un paraguas de emergencia, el cual funciono hasta que se le daño el palito y finalmente no se podia cerrar.. esto ultimo sucedio en la calle, asi que tuve que correr a alguna tienda a comprar otro paraguas, el cual se daño esa misma noche.. finalmente, siguiendo el consejo de mi esposo fui y compre otro paraguas nuevo.. el cual era mas caro y "mejor" pero que tampoco duro mucho, ya que se daño ese mismo dia cuando vino un ventarron..
Estabamos cruzando la calle, cada uno con su paraguas (mi esposo y yo), cuando vino una corriente de aire y rompio el paraguas, lo peor es que el viento comenzo a arrastrarme y todos los carros pararon a ver el espectaculo mientras yo llamaba a mi esposo.. el, iba muy concentrado en que no lo atropellaran a el mientras yo practicamente volaba con el paraguas.. finalmente llegue al otro lado de la calle.. toda mojada y con el paraguas roto, y el.. me pregunta, que que habia pasado..
Asi son nuestros problemas en la vida, son como una lluvia, a veces solo un pequeño bajareque y otras una tormenta tropical, nosotros podemos comprar muchos paraguas, pero eso solo va a evitar que nos mojemos.. hay veces que tenemos que empaparnos para entender que la lluvia es parte de la vida y que en algun momento va a dejar de llover y se va a asomar un sol timido, que mas adelante disipa todas las nubes y nos deja escuchar por un momento el canto de las aves..
Si, la lluvia me mojo.. pero no me resfrie, si pase una verguenza mientras bailaba como mary poppins en media calle, pero ningun carro me atropello..
Las cosas siempre suceden por una razon, y siempre hay alguna enseñanza detras de cada situacion..
Cuando lluevan problemas en tu vida, no trates de comprar un paraguas mas grande o mas fuerte, no tengas miedo a mojarte.. igual, va a seguir lloviendo, pero finalmente saldra el sol.. y la lluvia solo sera un recuerdo..
los charcos se van, las calles se secan.. y la vida, siempre, vuelve a ser normal..

2 comentarios:

latigo dijo...

Ay mami... Esto nos pasa por flacos... Aunq de cierta manera te envidio, pq nunca me ha llevado el viento ni la lluvia, jeje.

Si... yo tmb soy bien flaco, de alli mi apodo "Latigo", uno de tus [respetuosos] vecinos de LatinOL.

melissagv dijo...

MaríaEmma, buenas tardes.

Soy sobrina del profesor Aristides Vernaza, (q.e.p.d), precisamente por él encontré tu blog en internet, ya que escribiste un artículo sobre su partida. Estoy buscando a las personas que fueron estudiantes de él para invitarlos a entrar a la página que he creado en honor de su memoria y a la vez en honor a una novela escrita de mi autoría que se la he dedicado a él. Acabo de crear un blog aquí y te invito a entrar para que puedas tener acceso a los sitios en honor de Aristides. http://novelatentacioncoloresmeralda.blogspot.com/
No sé si conoces a otras personas que fueron estudiantes de Aristides para darles a conocer los enlaces, en especial porque me gustarían que firmaran el libro de visitas del sitio web. Sé que mi tío tenía su página de Facebook, pero yo me tuve que salir porque me estaban mandando correo inseguro, por eso se me ha hecho más difícil localizar a los estudiantes de Aristides. Si conoces a alguien te agradecería que le pases la información o que me proporciones si te es posible alguna dirección para contactarlos.
De antemano, gracias por atender a este mensaje.

Melissa Guardia Vernaza.
Sobrina de Profesor Aristides Vernaza.