viernes, 26 de septiembre de 2008

para muchos es muy corto, para Dios la eternidad..


Para unos soy muy corto; para otros, regular; para los tristes muy largo; para Dios, la eternidad.. Si no tienes idea de que hablo, es acerca del tiempo..

El tiempo, todos tenemos opiniones diferentes acerca de el.. mi esposo dice que para el, no existe.. pero segun yo, es relativo.. y para muchos es corto..


Muchos no tienen tiempo y muchos otros se quejan que lo han perdido haciendo cosas, no entiendo como alguien puede hablar asi del tiempo, no es un producto que vendan en todas las tiendas.. muchos venden relojes, administradores fieles del tiempo.. pero es dificil encontrar 2 relojes que tengan la misma hora.. asi que como ven, mi teoria se acerca a decir que es relativo..

Mientras yo desayuno aca, uds duermen alla.. mientras yo estoy cenando uds apenas almuerzan y cuando yo estoy durmiendo, alla apenas estan saliendo del trabajo.. y es que eso es el tiempo, la sucesion del espacio y el momento en el que alguin hace algo.. es el periodo de horas, minutos, segundos que toma que cualquier cosa suceda..

Cuanto tiempo usas para hacer algo en las mañanas? o cuando vas tarde y no tienes tiempo?
Algo que
se escucha mucho en estos tiempos es, que el tiempo va cada vez mas rapido.. pero yo lo veo igual, las horas siguen teniendo 60 minutos.. simplemente, todos estan mas ocupados.. y ocupan su tiempo, en cosas menos importantes, dejando lo que realmente importa para despues, cuando, ironicamente, ya no tienen tiempo..

Cuanto pagarias por tener mas tiempo para almorzar? para pasar con tu familia? para hablar con Dios? para leer un libro? para hacer ese deporte que tanto te gusta y hace años no practicas? para ir de compras con calma?

Cuanto darias para quedarte un poco mas de tiempo en la cama, viendo a la persona que amas dormir a tu lado?


Lo mas curioso, es que todas estas cosas han estado siempre el alcance de tu mano, el tiempo esta ahi.. pero no lo sabemos aprovechar..
mañana, pon el despertador 10 minutos ante
s, mira a tu pareja y seres queridos dormir un rato, desayuna con calma, disfruta de un baño tibio y cuando salgas a la calle, a tus deberes diarios, camina mas despacio..

El tiempo si existe, esta ahi para quienes quieren aprovecharlo.. cierra los ojos y disfruta el tiempo que tienes ahora mismo.. porque despues, sera muy tarde y diras, ojala hubiera tenido tiempo de hacerlo..

Te regalo 5 minutos de este blog, tomalos y disfrutalos y aplicalos.. solo asi te daras cuenta cuan precioso regalo tienes en tus manos!

No hay comentarios: